Ser enfermera no es un trabajo sencillo lo sabemos, pero aprender a usar nuestro tiempo libre puede generar una mejoría en nuestro bolsillo.  ya que cuanto más tiempo te sobre, más tiempo podrás usarlo para conseguir un ingreso extra, como es el caso de Atend.  

Cuando trabajas como enfermera, las distracciones, la desorganización y los procedimientos ineficientes pueden hacer que tu día sea largo y oneroso. Si deseas gestionar mejor tu tiempo de manera más efectiva, te compartirmos un sistema que sigue para afrontar sus tareas diarias desde el comienzo hasta el final del turno. 

Planificación

Aunque tus responsabilidades como enfermera son algo impredecibles, estrategizar tu tiempo de planificación de tareas puede hacer que tu día sea constructivo. Por ejemplo, puedes comenzar el día haciendo una lista de todo lo que necesitas hacer, como completar el papeleo del paciente, las necesidades de atención específica al paciente, las solicitudes de laboratorio, ordenar comidas a los pacientes y asistir a las reuniones del personal. Cuando completes cada tarea, táchala de tu lista. Una lista de “tareas” te ayuda a mantenerte centrado en tus responsabilidades de enfermería así que no hay tiempo muerto ni improductivo. Cuando haya un descanso en tu carga de trabajo, evalúa la lista, añade o elimina elementos según su importancia. Crear una lista tiene un doble propósito; te ayuda a administrar tu tiempo y alivia el estrés al asegurar que no te olvidas de nada importante.

Priorización

Cuando hagas una lista para ayudar a administrar tu tiempo, céntrate en tus responsabilidades más críticas primero. Organizar tu día según las prioridades te permite realizar las actividades más importantes durante la mayor parte de tu turno, salvando al final del día para las tareas restantes que podrías ser capaz de posponer. En la mayoría de los casos, la atención al paciente y su satisfacción deben estar en la parte superior de la lista.

Organización

Mantenerse organizado es una de las mejores maneras de evitar perder el tiempo que de lo contrario podrías pasar buscando recetas, encontrando registros de pacientes o localizando resultados de laboratorio. Si mantienes tu espacio de trabajo ordenado y organizado, puedes localizar documentos y dispensar recetas rápida y eficientemente.

Ronda cada hora

La aplicación de la ronda cada hora ayuda a las enfermeras a administrar su tiempo mientras aumenta la satisfacción general del paciente. La ronda cada hora requiere a las enfermeras que visiten cada habitación del paciente al menos una vez por hora para ver si tienen necesidades como dolor, comida, bebida o alguna otra necesidad.  Es un procedimiento de gestión eficaz del tiempo porque te ayuda a controlar las pequeñas preocupaciones antes de que se conviertan en problemas desperdiciador de tiempo.

Cuando hayas completado tus rondas, tendrás más conciencia de las actividades que realizaste, por lo tanto será menos trabajo y te quedarán más horas que podrás invertirlas en una Agencia, clínica o Empresa dedicada a servicios hospitalarios.