Probablemente algunas personas prefieren salir de fiesta antes que encerrarse en la casa, pues consideran que es aburrido y un poco triste. Sin embargo, no todos somos así. Quedarse en casapuede ser más divertido de lo que crees.  A medida que envejecemos, salir de noche se convierte en una verdadera lucha, sin importar lo sociable que consideres que eres. Por esta razón hemos decidido apoyar tu decisión de quedarte en casa, no sólo esta noche, sino que en cualquier ocasión.

¿Sientes miedo de perderte algo importante? No va a pasar nada si te quedas, no dejes que tus amigos, que sí prefirieron salir, te presionen para hacerlo también.

Así que la próxima vez que tus amigos traten de convencerte de salir, puedes entregarles esta lista de 5 cosas que son mucho mejores que ir a un bar.

1. Pedir comida a domicilio, una copa de vino y disfrutar de una buena pelicula. pasar tiempo en casa, consintiendote es el mejor plan que podrías hacer

2. Dormir. Recuperar esas horas de sueño que has invertido en el trabajo ayudarán mucho a tu salud.

3. Leer un libro.  Es la oportunidad perfecta para poder terminar ese libro que compraste hace seis meses.

4. Date un señor bañoPrepara la bañera, pero esta vez sin prisas y, por qué no, probando cosas nuevas y buenísimas para la piel como productos frescos y divertidos. Nada como agradecerle a tu cuerpo con unas buenas sales marinas.

5. Redecora tu casa. Puedes aprovechar tu internamiento voluntario para hacer pequeños cambios en la decoración y darle un soplo de aire fresco a las habitaciones de tu casa.